LIMPIADREN
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Trampas
de grasa

 
 
 
 
 
 
 
¿Qué es una trampa de grasa?
 
Con la finalidad de evitar la contaminación del suelo, una trampa de grasa tiene como objetivo el retener, como su nombre lo dice, grasas y otros elementos como espuma o incluso jabones que hayan sido desechados con el agua.

 
 
 
¿Para qué sirve una trampa de grasa?
 
Mientras que la grasa, por su densidad, queda en la parte superior, los desechos sólidos se depositan en la parte inferior del dispositivo; por lo que el agua pasa libremente y se puede utilizar para fines como el riego de cultivos. Este aparato es de gran ayuda para evitar la contaminación y para reducir considerablemente el mantenimiento que lleguen a requerir las tuberías, y evitar la reducción de obstrucciones en las mismas.
 
 
 
 
 
¿Dónde se utilizan las trampas de grasa?
 
Usualmente son utilizadas en negocios como restaurantes, comedores y hoteles, pero principalmente donde se preparan alimentos, ya que por el uso de aceite en la preparación de la comida, son de gran utilidad.
 
¿Cómo te apoyamos en Limpiadren con tu trampa de grasa?
 
Nos encargamos del desazolve y limpieza de la trampa de grasa, para lo cual podemos hacer uso de distintos métodos en función de las capacidades y necesidades con las que cuente tu trampa de grasa. En cualquiera de los casos, nos encargamos de dejar tu dispositivo limpio y funcional.

El servicio tarda en promedio media hora, pero se puede destinar más o menos tiempo en función de la cantidad de las trampas de grasa que se tengan que limpiar y de las capacidades con que cuenten cada una de ellas.

Es importante mencionar que el servicio que brindamos en Limpiadren es brindado por personal totalmente capacitado, que trabaja con la consigna de brindar el cliente seguridad, calidad y profesionalismo en todo momento.

Para nosotros en Limpiadren será un gusto poder atenderte, puedes acercarte con nosotros en cualquier momento para que podamos contestar cualquier duda o inquietud que tengan de servicio o por si llegan a requerir algún presupuesto.

  • Son principalmente para restaurantes y comedores
  • Dejamos el depósito totalmente limpio; tardamos hasta una hora y media, en función de la cantidad y de las capacidades
  • Ofrecemos seguridad, calidad, profesionalismo y precios competitivos
  • El personal está totalmente capacitado para realizar su trabajo
 
 
 
 
 
 
 
Si necesitas el desazolve de drenaje, fosas o destape de cañerías, ¡llámanos!
¡Vamos a donde nos necesiten!
Ofreciendo solución a tu problema
¡¡¡ SOLICITA TU PRESUPUESTO !!!
 
 
 
LIMPIADREN empresa líder
¡La experiencia de más de 40 años nos respalda!
Nos adaptamos a tus necesidades.
 
 
 
 
 
Dirección
 
CALLE FUENTES BROTANTES, 46, PORTALES ORIENTE, BENITO JUAREZ, DF, C.P. 03570
 
Horario
 
Lun.-Dom. 24h.

 
Teléfonos
 
Email
 
 
 

CONTACTO

 
 
Nombre
 
 
 
 
Teléfono
 
 
 
 
 
Email
 
 
Mensaje